FORMAR UN BUEN EQUIPO

Se trata de razones muy simples. Un buen equipo es la manera más poderosa de desarrollar al individuo y maximizar el rendimiento empresarial. Según Anthony Montebello y Victor Buzzota: “Las compañias dispuestas a repensar los viejos métodos y a formar equipos pueden beneficiarse incrementando la calidad y la productividad, y desarrollar una fuerza laboral motivada y comprometida”. Tom Peters dijo: “Advierto que el poder del equipo es tan grande que a menudo resulta sensato infringir el sentido común e imponer una estructura de equipo a casi todas las compañías….de ese modo lograrán una mayor concentración, una orientación más marcada hacia la tarea, más innovaciones y un mayor compromiso por parte del individuo”.

La investigación realizada por la American Society of Training and Development reveló que aquellas compañías que habían basado su enfoque en el equipo mejoraron la productividad, la calidad, la clientela y la satisfacción en el trabajo. Además, incrementaron la capacidad de los miembros del equipo para resolver sus propias disputas. Por ultimo, según los resultados de la investigación presentados por A.J.Romiszowski en su libro Producing Instructional Systems, todo buen equipo contribuye a que cada individuo sea más inteligente, creativo y sociable y tenga una personalidad más completa y armoniosa.

Hoy en día siendo la era de la comunicación, la información y las nuevas tecnologías, el ser un empresario individual, emprendedor o pequeña empresa no es una escusa para poder disfrutar de un equipo que nos ayude a impulsarnos en las metas más altas.

Desayuno de trabajoSi estás interesado en saber “Como conseguir al mejor experto para impulsar tu negocio en cada momento”, el próximo 20 de Marzo FireLion Administrative Solutions y    T-Conectamos os invitamos a desayunar.

En este desayuno de trabajo hablaremos sobre:

– Beneficios del teletrabajo

– Tipo de actividades que se pueden realizar virtualmente

– Herramientas básicas de control

– Gestión Virtual

Además, como sabemos la importancia que existe hoy en día a la colaboración entre empresas os ofrecemos un coffe y una breve sesión de Networking para terminar la jornada.

¿Cuando? El 20 de Marzo de 2013 de 9:30 a 11:00 de la mañana

¿Donde? En la Sede de la Unión Emprearial Intersectorial – Cercle d’Empresaris que está en Avenida Europa, 21 de Granollers

¿Que Coste tiene? Es totalmente gratuito, tanto el material como el desayuno corre de nuestra cuenta.

¿Como asistir? Únicamente tienes que inscribirte en este enlace

¡Estaremos a tu disposición para darte las herramientas de crecimiento empresarial de esta nueva era!

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s