Cuando las tareas administrativas generan oportunidades en las empresas

Las tareas, cuando son desarrolladas por expertos, directa e indirectamente generan ventajas competitivas en las empresas, independientemente de la estructura que posean.

Cuando una persona o grupo de personas deciden llevar adelante un nuevo proyecto, necesitan cubrir eficaz y eficientemente cada una de las obligaciones que se generan, desde el mismo momento que surge o nace la idea. Y, en lo que respecta a la administración de la empresa, la exposición de las operaciones que se generan para cumplir la normativa impuesta por los organismos oficiales, las liquidaciones de la seguridad social, los libros contables y la selección del personal, son una de las tantas obligaciones que deberían ser resueltas por personal eficiente.

Administrativa, asistente virtual

Administrativa, asistente virtual

Nuestra empresa obtendrá ventajas competitivas frente a otra que no está organizada administrativamente o no posea de personal eficiente. El contar con la información oportuna para la toma de decisiones, saber a quien conviene comprar, realizar un ciclo de seguimiento de ventas adecuado…., logra que las funciones de cada integrante de la organización sea más productivo para la empresa como un todo, son una de las tantas ventajas que obtiene un empresario que cuenta con administrativos bien formados o externalizar las tareas administrativas para que las desarrollen expertos en el área.

FireLion desde sus inicios se dedica a analizar, evaluar y definir procesos administrativos dentro de las diferentes organizaciones empresariales. Nos involucramos desde desarrollar las tareas de la administración, en aquellas empresas que por diferentes decisiones de sus propietarios no cuentan con área de administración, hasta asesorar y formar al personal profesional o no profesional que desarrolla este tipo de tareas.

Contar con personal profesional, así como contratar a expertos para que desarrollen las tareas de administración, genera oportunidades para su empresa.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s