LA EMPRESA 2.0

Las empresas han descubierto el valor que puede tener estar en las redes sociales. Uno de los fenómenos más importantes en los primeros años del siglo XXI ha estado la irrupción y extensión masiva de la web 2.0

Las empresas han ido descubriendo el valor que puede tener para ellas tener presencia en las redes sociales y hacer servir las herramientas 2.0 para establecer contactos y llegar a una buena parte de su publico potencial como su comunidad.

El reto de las organizaciones ha estado y será, durante los próximos años, convertirse en una empresa 2.0 como definió en el 2006 Andrew Mc Affee. Las tecnologías y aplicaciones 2.0 tienen un valor muy importante para ser utilizadas como herramientas de comunicación, trabajo en equipo y acceso a la información entre otras, en la gestión de proyectos, o en la elaboración y mantenimiento de la información asociada a nuestros procesos de gestión.

De esta forma, las empresas de Asistencia Virtual, son pioneras puesto que hace años son empresas 2.0 para la gestión y comunicación de las empresas pertenecientes a sus clientes.

Entonces la cuestión es, ¿porque no cuentas con un Asistente Virtual para ayudar a tu organización a convertirse en 2.0?

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Un pensamiento en “LA EMPRESA 2.0

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » LA EMPRESA 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s