Optimiza tu PC a fondo

A todos nos gustaría que nuestro PC funcionase como el primer día, pero el uso del mismo, la instalación de programas, etc.. hacen que éste “pierda sus propiedades”.

¿Tu ordenador va lento? Quizá sea el momento de echarle un vistazo en profundidad y eliminar todo aquello que no necesita. Con TuneUp Utilities puedes hacerlo cómodamente y optimizar el PC, además de recuperar espacio en disco o arreglar algún que otro problema.

La nueva versión de TuneUp presenta funcionalidades antes nunca vistas en otros programas de este tipo. Por ejemplo, se ha incluido la posibilidad de desactivar cualquier aplicación que se tenga instalada en el equipo, reduciendo así el consumo de memoria RAM y, por lo tanto, no es necesario desinstalarlo para utilizarlo en cualquier otro momento en el que se necesite. Para conseguirlo, tan sólo hay que desplazar un botón.

También permite buscar información de un determinado programa en Internet desde el menú contextual, así como ver valoraciones, proporcionadas por otros usuarios de TuneUp, que ayudan a conocer la importancia de los mismos. Además, muestra si una determinada aplicación forma parte o es necesaria para el funcionamiento del equipo.

La interfaz de TuneUp es bastante clara, y además, permite acceder a las opciones de funcionalidad.

Por otro lado, con el ya conocido Modo Turbo, se asignan más recursos de memoria y de procesador para los programas que se desean utilizar.

Cuenta, ya desde versiones anteriores, con la opción Mantenimiento con un clic, desde donde se llevan a cabo tareas como la limpieza del registro, desfragmentación del disco, eliminación de archivos temporales, etc…

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s