Tenemos que trabajar para vivir

El objetivo de nuestra vida no ha de ser trabajar, sino trabajar para vivir mejor. La organización y el tiempo son dos grandes intangibles que y hemos de tener en cuenta.

Organizar para optimizar. Organizar el tiempo para trabajar y disfrutar más de la vida, de nosotros mismos y de la familia. Hemos de conquistar y merecer el tiempo libre.

Cuantos de nosotros no repetimos más de una vez al día “necesitaría por lo menos 1 hora mas al día”, pero continuamos en la rutina de querer llegar nosotros solos a todo como si fuéramos super héroes.

Cuantos de nosotros terminamos bajo estress por trabajar enormes jornadas y cuando llegamos a nuestro hogar, lo único que nos da tiempo de hacer es dormir. Y a veces ni eso, porque nos quedan las segundas tareas que son las domesticas limpiar, ayudar a nuestros hijos con los deberes, hacer la cena si nos dio tiempo de realizar la compra…….

¿Porque nos costará tanto delegar? En Estados Unidos, existe desde hace muchísimo tiempo la figura del Personal Asistant que hemos podido ver en innumerables películas. Pero aquí en España, por ejemplo, asociamos que una Personal Asistant esta asociada a un nivel adquisitivo demasiado alto y casi prohibitivo.

Desde FireLion Administrative Solutions, se comprende que una Personal Asistant ha de ser de entera confianza puesto que terminamos delegando tareas que pertenecen a nuestra vida personal y, en consecuencia están asociadas a nuestros gustos y preferencias.

Es por ello que desde hace tiempo pusimos esta figura que prácticamente no debería de faltar en ningún hogar Español, para ayudar a conciliar la vida labora con la personal. El que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo libre bajo la tranquilidad de que alguien de confianza, puede realizarte tareas puntuales contratandola por horas, siempre que lo requieras como hacer la compra, preparar una fiesta de cumpleaños o recogernos la ropa en el tinte.

Yo disfruto de mi Personal Asistant desde hace tiempo, antes incluso de crear FireLion Administrative Solutions, por lo que cuando ofrezco el servicio a mis clientes y me indican que ese servicio es demasiado caro les pregunto lo mismo que a vosotros ¿que precio tiene vuestro tiempo libre para disfrutar de la vida?

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s