AIJEC facilita 500.000€ para financiar projectos de jovenes empresarios

Gracias al acuerdo entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y ENISA, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y comercio a través de la dirección general de política de la pequeña y mediana empresa que tramita AIJEC en Cataluña.

Diez jóvenes empresarios y emprendedores catalanes ya se han beneficiado de esta nueva línea de crédito sin aval, dotada en 25 millones de Euros el pasado ejercicio 2010 a partir del 24 de marzo pasado.

Con esta iniciativa se quiere contribuir a mejorar el acceso a la financiación de las pymes, especialmente en una situación económica adversa como la actual, en la que se ha producido una gran contratación del crédito.

Gracias a esta nueva línea de crédito se financiará la adquisición de activos fijos o activos circulantes necesarios para el desarrollo de la actividad solicitada. El importe máximo es de 50.000€ y para su concesión no se exigen avales más allá de la viabilidad del proyecto presentado. Se pueden beneficiar de esta línea los jóvenes empresarios de hasta 40 años que hayan creado la empresa en los 18 meses anteriores a la presentación de la solicitud.

Estos prestamos estarán disponibles hasta marzo de 2011 y se tramitan en Cataluña por AIJEC por lo que si eres emprendedor y necesitas financiación, se rápido presentando tu solicitud para poder conseguir tu sueño.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s