Y EMPEZAMOS UN NUEVO AÑO

Comenzamos este nuevo año en su mayoría algo pesimistas por los mensajes políticos realizados y con un fuerte temor porque nos dicen que este nuevo 2011 va a ser peor que el año anterior.

No obstante y pese al cansancio que hemos sufrido por sobrevivir al año 2010, empezamos con gran ilusión por conseguir que nuestra situación mejore y continuamos realizando esa lista de propósitos que todos hacemos minutos antes de las campanadas de final de año.

Ciertamente, muchos propósitos de estas listas en su mayoría no terminan cumpliéndose ¿porque? tal vez porque nos lo proponemos pero realmente no lo visualizamos o incluso nos marcamos unos objetivos poco reales. Es una de las muchas razones por las cuales terminamos sucumbiendo y no cumpliendo nuestros objetivos.

Yo este nuevo año, ciertamente, no me he propuesto dejar de fumar porque la nueva ley anti tabaco ya se encargará de ello, tampoco me he propuesto ir al gimnasio y tampoco me he propuesto hacer dieta entre otros tantos tópicos.

No obstante, si pensáis que he decidido omitir la lista, indicaros que equivocados estaís puesto que aunque corta si me he propuesto realizar una pequeña lista fijándome unos objetivos a corto, medio y largo plazo como si de un proyecto se tratara.

No es una lista ambiciosa, me he propuesto mejorar un idioma en temas de formación, aumentar un 10% mi cartera de clientes, participar más activamente en causas sociales y la principal de todas aumentar la productividad con mis clientes.

¿Y vosotros que lista habéis realizado? ¿Porque no se cumplieron muchos de los objetivos que nos propusimos en el 2010? Y ante todo, desearos un ¡Feliz Año 2011!

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s