Todos ganan con el teletrabajo

Que el teletrabajo es la mejor fórmula para conciliar la vida familiar y profesional, pocos lo dudan.

Si además tenemos en cuenta el ahorro que supone para las empresas que lo aplican, sorprende que no sea una práctica más extendida.

Una de las principales barreras suele estar en la incertidumbre sobre cómo gestionar adecuadamente el trabajo.

Un asistente virtual que realiza el teletrabajo tiene de tener muy controlada su gestión de tiempo y emitir una clara transparencia hacia su cliente del tiempo empleado.

Para ello existen programas como Easy Time Tracking Pro para controlar el tiempo empleado en cada proyecto y, herramientas de comunicación como skype o el correo electrónico que permiten resolver dudas con nuestro cliente que puedan surgir en su desarrollo.

Muchos profesionales (abogados, consultores….) y pequeñas empresas necesitan una secretaria que conteste a sus llamadas, gestione su agenda, preparen sus presentaciones….., pero no se pueden permitir pagar un sueldo mensual.

Una solución económica y eficaz es contratar los servicios de un asistente virtual; aunque sea de carne y hueso. ¿En que consiste? Se trata de una persona física que responde a las llamadas en nombre de su empresa e informa del mensaje que hayan dejado, gestione su agenda o prepare sus presentaciones entre otros muchos servicios según las habilidades que posea esta.

Es una solución sencilla y eficaz de aprovechar las ventajas en reducción de costes que supone el teletrabajo y el poder disponer de una profesional a la que delegar esas tareas que obstruyen nuestro día a día en la concentración del corazón real de nuestro negocio.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s