Los españoles con medalla de bronce en redes sociales

Cuando navegamos por Internet, en España dedicamos de media el 20% de nuestro tiempo en las redes sociales, una característica que nos convierte en el tercer país (detras de Italia y el Reino Unido) de mayor consumo de redes sociales.

Aunque este porcentaje se incrementaría aún más si sumamos el tiempo que dedicamos a comunicarnos a través de mensajería instantánea (el 11% del total). De hecho, somos los internautas que más uso hacemos de estas herramientas ¿será que tenemos muy presente su potencial?

Todos estos datos dejan claro que hemos visto una indudable utilidad en Internet para mantener las relaciones sociales, como ya hicimos antes con el teléfono móvil y los sms. ¿Qué será lo próximo?

Otro dato interesante!!

Cuatro de cada 10 profesionales de publicidad on line consideran que el nivel de paro en su sector es bajo o muy bajo, según un estudio de IAB Spain.

Aún más: seis de 10 profesionales han recibido ofertas de trabajo formales en el último año. Y no una ni dos: el 37%, tres o más.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s