¿Solos los catalanes prefieren la conciliación familiar?

Según publico 20 minutos, los catalanes si les dan a elegir prefieren tener más tiempo libre que el tener un salario más elevado.

Si bien es cierto, que la mayoría consideran su salario insuficiente a pesar de estar motivados por sus respectivas empresas, también es cierto que valoran muchísimo más el tener una calidad de vida.

Este artículo me ha identificado bastante, si bien es cierto que en mi carrera profesional llegue a cobrar muy bien también se vio afectada enormemente mi vida familiar y social. Recuerdo haber pasado largas jornadas trabajando desde antes que saliera el sol hasta mucho después de que se pusiera, hasta el punto de a veces únicamente ver a mi familia durmiendo debido a la hora en que llegaba.

Efectivamente la compensación económica era muy buena, pero tampoco es que me ofreciera muchas oportunidades de disfrutarla y evidentemente no era demasiado feliz a pesar de realizar un trabajo que me apasionaba.

Un día meditando llegue a pensar que existía mucha gente en mi situación, que debido a ese volumen de trabajo le era imposible poder disfrutar de su conciliación familiar y que tal vez el tener un gran incentivo económico no les hacia feliz igual que a mí.

Es por ello que nació FireLion Administrative Solutions, para que gracias a la delegación de ese gran volumen de trabajo esos profesionales puedan disfrutar de una conciliación familiar, relajarse y ser verdaderamente felices consiguiendo tener una vida social al mismo tiempo que continuar realizando un trabajo que les apasiona.

Porque en esta vida todo necesita su equilibrio y si a veces es conveniente un pequeño desequilibrio para avanzar, lo que sí es cierto que ni por cortas temporadas podemos perder la finalidad de ser felices y disfrutar día a día de nuestro camino.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s