Nuevos canales de comunicación

La Captación de nuevos clientes, cuestión realmente imprescindible para el desarrollo de todas las compañías, es la principal batalla de los departamentos de marketing.

Crear un perfil corporativo de una empresa en las redes sociales, hoy en día ha de ser una acción imprescindible de añadir dentro del plan de marketing de una empresa.

A Facebook, por ejemplo, el tiempo medio de estancia, según Nielsen, es de 25 minutos por cada usuario.

Este dato sirve para intuir, no solamente la importancia que están adquiriendo estos nuevos canales (como si a estas alturas descubrieramos algo nuevo), sino también para ser conscientes del nivel de visibilidad que una marca puede llegar a tener gracias a la Web 2.0.

Además, el cliente puede hacerse fan de la marca, crearse una identidad en la red, e incluso opinar sobre que le parece un producto. La opinión de otro usuario es hoy la principal fuente de información para un potencial cliente para declinarse hacia nuestra marca.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s