En 2009 realizaron un curso “on line” más de 2,5 millones de personas

El e-learning sigue creciendo según datos de Aefol, el crecimiento del mercado de la formación on line en España es de más del 25% actual. Además, el pasado curso se han puesto en marcha cuatro nuevas universidades on line.

Sin embargo, hace falta especialistas que conozcan muy bien la tecnología y sean capaces de usarla para trasmitir sus conocimientos.

Es por eso que FireLion ha decidido adquirir la franquicia de ATX Formación en Barcelona, para poder asesorar al mayor número posible de empresas en el tipo de formación bonificada que mejor se adapta a sus necesidades y que les resulte productiva.

De esta forma, mediante la formación e-elarning podemos hacer llegar la oportunidad de mejorar las aptitudes a la pequeña empresa, la cual tenia que dejar de optar a esta subvención por no poder permitirse el no disponer de un trabajador durante demasiado tiempo para que se formará.

La formación e-learning realiazada por nuestra delegación no solamente es una formación Low Cost, sino una formación de calidad bajo el respaldo y seguimiento de profesores y asesores los cuales estarán al lado en todo momento.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s