Es necesario mejorar el estado del sector del Call y Contact Center

Cuando cree FireLion Administrative Solutions inicié una reivindicación para el sector y os propongo que os sumeis, tanto los profesionales de la atención al cliente, como cualquier ciudadano que considere inteligente aportar soluciones a este escenario que tenemos hoy en día.

Si nos fijamos en los antecedentes del sector Call y Contac Center hasta la actualidad, existen más de 100.000 puestos de trabajo en España y además de 50.000 en otros países para tratar clientes españoles desde allí.

Un estudio demuestra que los consumidores españoles son los más descontentos con los Call Center de Europa.

Por lo que a la hora de prestar servicios de asistencia virtual entre los que están las funciones de Call y Contact Center, me propuse implantar una formación obligatoria certificada a todos mis trabajadores especializados en Call y Contact Center que permita la cualificación de estos trabajadores para dar respuesta a la exigencia de los clientes, es decir tener personas constantemente formadas y capaces de resolver su petición…… además de ayudar a evitar la deslocalización de estos puestos de trabajo tan necesarios hoy.

Por lo que os pido que os unais a pedir servicio de alta calidad y que el personal subcontratado este constantemente formado de forma eficiente.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s