Algunas creencias limitan el campo de opción de nuestros clientes

Nuestras creencias determinan nuestro mapa de posibilidades y limitaciones profesionales. En los procesos de coaching, siempre aparecen algunas creencias que limitan el campo de opciones de nuestros clientes.

Nos referimos a creencias del tipo «no soy comercial, soy técnico»; «si no cuesta demasiado esfuerzo no vale», «me merezco esto que me esta pasando por rígido», «nadie de mi familia lo ha hecho antes».

Las creencias sobre que es posible y que no, tienen una considerable repercusión en los comportamientos que las personas pueden realizar. Las creencias como las experiencias pasadas que nos permiten encontrar: causa, significado e identidad condicionan la actitud presente y la expectativa futura.

Las creencias responden a un determinado nivel de organización que puede ser desarrollado y entrenado de forma efectiva, para facilitar al cliente un acceso más amplio y profundo a todos los recursos y habilidades profesionales.

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s