¿Como prefieren comprar los clientes?

El 71% de los consumidores es más proclive a comprar en establecimientos tradicionales que tengan páginas web en las que se pueda recabar previamente información sobre los productos, según un estudio realizado por WebCollage. De hecho, el 91% contestó que era “importante” o “muy importante” para los comercios tradicionales disponer de páginas en Internet en las que se pudiera buscar información sobre sus productos. Sin embargo, la realidad no responde tampoco a la situación ideal, ya que el 44% opina que la información de estas páginas es incompleta y el 33% cree que está desfasada.

Internet ha modificado sustancialmente los hábitos de compra de los consumidores, a lo que se suma la expectativa de una experiencia de compra más completa antes de tomar una decisión. En este sentido, es necesario desarrollar estrategias con este objetivo, ya que reciente estudios demuestran que las empresas que facilitan esta experiencia obtienen un notable incremento de sus ventas.

¡Gracias web 2.0!

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s