Las partes interesadas se llaman Stakeholders

La contabilidad de las intangibles está interesada en captar los valores y contravalores de las relaciones de la empresa como a elemento creador y potenciador de buenos resultados.

Conviene tener bien definidas las relaciones con las partes implicadas ya que son las que están cointeresadas con la buena marcha por la misma. No hace falta decir, que conviene cosechar especialmente las críticas. Las partes interesadas son las que en ingles se llaman stakeholders y que nosotros en castellano les llamamos colaboradores (Partners)  nos permiten nuevos enfoques, nuevas oportunidades y nuevos desarrollos.

Los resultados son evidentes, entre otros, la mejora de la toma de decisiones individual o conjuntamente, el aumento de la confianza mutua y la prevención de conflictos.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s