Hace falta adaptar nuestras capacidades para ser plenamente competitivos

La entrada de pleno a la sociedad del conocimiento implica para los profesionales, para las empresas, para las organizaciones, para las administraciones, para las personas en general, un nuevo escenario, nuevos paradigmas, nuevas variables y una nueva manera de organizarse y de gestionar. 

Desde la perspectiva de los profesionales, como un autónomo, como un gestor de entidades, de empresa, de administraciones o como docentes, necesitamos adaptar nuestras capacidades con el fin de ser plenamente competitivos en este marco. 

SAMSUNG NP-N210-JA02ES

NP-N210-JA02ES

 

Si caracterizamos esta sociedad de cambio acelerado y basado en intangibles y en el conocimiento, donde los mercados son ecosistemas que se caracterizan, algunos, como la era del cliente, con nuevos modelos de organización y de negocio o de pleno desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (las llamamos TIC), esto nos conduce a la necesidad de articular nuevas competencias y capacidades de nuestros profesionales.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s