La crisis provoca un cambio en el tipo de formación

 

He podido observar que la crisis actual ha producido un cambio en el tipo de formación que solicitan las empresas. Las organizaciones buscan nuevos programas formativos que incidan directamente en la cuenta de resultados y que suponga un asesoramiento y entrenamiento dirigido a fortalecer a sus equipos.

Se deja de lado la formación orientada exclusivamente a desarrollar habilidades interpersonales, para realizar una formación exclusiva que vaya en consonancia con los objetivos de la empresa.

Las organizaciones solicitan nuevos programas formativos que sean efectivos, económicos, susceptibles de bonificación o subvención y diseñados según las necesidades de la empresa.

Es por esa razón que desde FireLion podemos decir que hemos desarrollado sobradamente esta actividad, no solo ampliando dentro de poco el número de cursos de formación on line o a Distancia más especializados, también en realizar planes formativos presenciales a medida gracias a nuestros asesores en formación.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s