Perfiles “Salvavidas”

Según el quinto informe de la consultora Addeco Profesional “Los más buscados de 2010”, son los perfiles que han resistido mejor a los estragos de la crisis. Incluso, existen que se han reforzado.

Controlers, consultores, analistas y directores de cuentas son algunos de estos ejemplos profesionales “salvavidas” de muchas empresas. Son puestos de trabajo que comparten un buen numero de sectores de actividad como consecuencia del impacto de la crisis.

Este mismo informe destaca otros perfiles con gran potencial de crecimiento debido a que, como es el caso de las nuevas tecnologias de la información o bien son mercados tradicionalmente con mucha oferta como el ambito sanitario.

Entre los perfiles más buscados y los más cotizados, encontramos la figura del Controler, el gestor de clientes y el consultor de SAP, así como otras profesiones relacionadas con los sectores emergentes y aquellos que han sacado pecho en esta crisis, como las energías renovables, la aeronautica y el sector farmaceutico. Tambien destacamos los analístas especializados en fusiones y adquisiciones.

Siguiendo estas tendencias, FireLion ha decidido apostar por poner a disposición de sus clientes, asitentes virtuales profesionales con una orientación y experiencia comercial, capacitados para argumentar las ventas de sus negocios sin olvidar el soporte en el desempeño de nuevos negocios gracias a perfiles de alta capacidad en:

– Administración y dirección de empresas.

– Ventas y comercial.

– Atención al cliente.

– Finanzas.

– Informatica.

– Marketing y comunicación en nuevas tecnologías.

También como gran novedad de cara a este Septiembre, abrimos el servicio off line en el area metropolitana de Barcelona donde nuestros clientes podrán empezar a disfrutar de un soporte laboral por horas concertadas en el area administrativa e informática principalmente.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s