SE CONFIRMA EL ALZA FISCAL PARA LAS RENTAS ALTAS

El presidente del Gobierno el pasado Miercoles, aseguró que si hay que pedir a los ciudadanos nuevos esfuerzos para salir de la crisis, lo hará, y que la intención es dirigirse a quienes tienen una “alta capacidad económica”.

Y me pregunto yo ¿no era más logico empezar el sacrificio fiscal por ese punto antes de subir el IVA o congelar las pensiones?

Parece ser que la politica de este país, sea del partido que sea, es dar siempre a los más debiles y cuando un golpe de gracia más puede acarrear serias consecuencias entonces fijarnos en los grandes capitales ante la critica de la oposición de ese momento.

En pleno debate sobre la subida fiscal, el rescate de un mínimo común del Impuesto de Sucesiones y donaciones para todas comunidades gana fuerza. El rescate del mínimo común de Sucesiones ha sido una reivindicación tradicional de la Generalitat, frencte a la política de rebajas encabezada por Madrid.

Ahora bien, tendremos que ver como esas grandes fortunas se toman que el ministerio de Hacienda se centre en que paguen más impuestos ¿se tendrán que sacar una ley fiscal de la manga como en tiempos de Miguel Boyer ante la amenaza de sacar el capital del pais?

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Un pensamiento en “SE CONFIRMA EL ALZA FISCAL PARA LAS RENTAS ALTAS

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s