LA CAMPAÑA DE SOCIEDADES MÁS ACCIDENTADA

Hoy ha terminado una de las campañas de declaración del Impuesto sobre Sociedades más accidentadas que podrán recordar las empresas y asesores. Como principal elemento perturbador ha sido la entrada en vigor del Real Drecreto que modifica las obligaciones de documentación de las operaciones vinculadas en el ecuador de la campaña.

Encima lo ponen en vigor con una serie de contradicciones respecto al modelo 200, añaden un nuevo formulario sobre deducciones de más de 50.000 euros, la web no para de sufrir averías e incluso el 13 de Julio con el vencimiento del plazo para presentar con domiciliaciones de Iva esta estaba fuera de funcionamiento, consufsiones entre el CNAE de 2005 y de 1993,……….

Así más bien que un Impuesto de Sociedades parecia una carrera de obstaculos por la Administración, veremos a cuantos incautos van a penalizar por no dejar las cosas claras desde un principio y dar el soporte necesarios que se debería haber recibido. Claro esta, porque Hacienda no se equivoca nunca pero el declarante no se equivoca sino  que defrauda.

Para todos aquellos que han logrado sobrevivir a este infierno ¡felicidades!

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Un pensamiento en “LA CAMPAÑA DE SOCIEDADES MÁS ACCIDENTADA

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s