SERVICIO CARGADOR EXPRESS

Hoy os voy a hablar de una iniciativa empresarial, que como la de la mayoría de los emprendedores me entusiasma por su ingenio en encontrar una nueva vía de negocio diferente a la del resto.

PuntoBilë nace en el año 2007 (a las puertas de la crisis actual) con la clara intención de cubrir una necesidad latente en el mercado: la de ofrecer la posibilidad de recargar la bateria de telefonos mobiles en ubicaciones publicas haciendo desaparecer la famosa frase “me he quedado sin batería”

Se trata de un kiosco digital que ofrece el servicio cargador express de bateria de mobiles y otros dispositivos portatiles en espacios publicos. Como kiosco digital funciona con el soporte de publicidad en cartelera dinamica en el punto de venta.

Al ser un servicio unico en España y desconocido por todos se han tenido que enfrentar a grandes retos para poder conseguir la consolidación de su proyecto. Pero como todo buen emprendedor el trabajo duro, la paciencia y la tenacidad empiezan a dar sus frutos llegando a ser finalistas en los premios anuales de la “Associciació Independent de Jobres Empresaris” más conocida como AIJEC

Por lo que les trasmito mi felicitación por hacer realidad el “Yo puedo” frente al “uff es que la crisis….”

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s