LAS EMPRESARIAS CREAN REDES SOCIALES

Si ya de por si el mundo empresarial para la mujer resulta dificil, acostumbrados a una figura practicamente masculina donde parece que el hacerse un hueco es en algunos sectores en pleno siglo XXI un sacrilegio.

Muchas mujeres empresarias han tomado la determinación de crear sus propias redes empresariales femeninas, con el fin de potenciar nuestro talento.

Así pues podemos encontrar ciertas asociaciones que aunque no se han divulgado demasiado en las respectivas promociones economicas, cuando una de nosotras decide emprender, tales como Circulo de Mujeres de Negocios, Fempes, Amecoop….. o comunidades virtuales como dirigir en femenino.

Este tipo de plataformas ademas de interactuar de forma virtual nos dan la oportunidad de realizar encuentros off line, en los cuales la cooperación empresarial entre nosotras es 100 por 100 efectiva y de esta forma poder disponer de tu propia red laboral. Claro está si sabes potenciar el networking.

Así pues deseo animaros a participar en el unico Networking mixto que celebra el Circulo de mujeres de negocios, el cual resulta su acto más importante a nivel anual puesto que realiza su entrega de premios a todas esas mujeres empresarias, directivas o profesionales que van marcando la diferencia para una nueva concienciación social

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s