Y ahora en vacaciones que haremos?

Hace tiempo que no publico nada en el blog y ante todo quiero pediros disculpas por ello. Es increíble que haya pasado tanto tiempo al respecto desde mi última publicación.

Así pues, hoy escribo planteando un tema que pocas pequeñas empresas se plantean por la limitación que sufren.

Cada año miles de pequeñas empresas o profesionales independientes, escogen un periodo vacacional que debido a su infraestructura les obliga a cerrar las puertas. En su mayoría escogen dos vías, la del contestador o la de un móvil que no les deja disfrutar realmente de esas vacaciones tan merecidas y necesarias para recargar esas pilas.

El que la gente se acostumbre a un contestador no significa que sea de su agrado, ni que de la tranquilidad en caso de una urgencia que no se derive a la competencia perdiendo una oportunidad comercial por el simple hecho de que ese cliente no esté tranquilo con que llegue ese mensaje a tiempo. Otros derivan esas llamadas al móvil para atender a sus clientes aun estando en vacaciones, pero claro está que así uno no puede llegar a desconectar y volver con las pilas recargadas sino volver con el mismo estrés de siempre.

 FireLion prevé este tipo de situación y tiene sus secretarias virtuales de guardia. Precisamente para atender de una forma personalizada a los clientes, dándoles la tranquilidad de que su mensaje se trasmite a tiempo y evidentemente dejar que esos profesionales independientes puedan desconectar disfrutando de sus tan merecidas vacaciones.

 Por esa razón pregunto ¿Y ahora en vacaciones que harás?

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s