Nueva Ley de Economía Sostenible

Parece ser que el anteproyecto sobre la Ley de Economía Sostenible, el Gobierno esconce una trama de espionaje ante los internautas para salvaguardar la Ley de Propiedad Intelectual castigando con la interrupción de internet a los practicantes del Pirateo según publica El Mundo
Totalmente correcto el que se quiera proteger los derechos de autor, pero en lugar de un país en estado de Derecho andamos en el camino de ser un país en estado policial. Y digo esto conscientemente puesto que ¿Que organismos son los que se van a encargar de salvaguardar a la población internauta? ¿Y quien controla estos organismos? ¿Y la bulneración de los datos de cada internatuta donde empiezan y finalizan?

Parece ser que a este paso terminaremos teniendo policias, de los policias, de los policias. En lugar de centrarse en los movimientos de cada internauta, en los cuales el Gobierno parece tener temor de no poder controlar las actividades individuales de cada usuario gastando bienes publicos,deberían dejar a las empresas privadas que inviertan en salvaguardar sus propios derechos de autor.

Tal vez si estas entidades privadas que en su día registraron dichos derechos de autor, invirtieran más en tecnologia entrando en la era internauta se verían más identificados con su público objetivo y sabrian cortar mejor el tema de la pirateria. Con la consecuencia de que los Españolitos de a pie, no tengamos que malgastar el dinero de las arcas publicas por proteger los derechos de entidades privadas.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s