2º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales

Esta mañana he asistido al 2º Congreso de aseosrías y despachos profesionales que ha inagurado Sage Logic Control bajo el lema “Innovación, la clave para liderar con éxito en tiempos de cambio”. Evidentemente ellos lo han dirigido hacia una innovación tecnologia del Software, puesto que este congreso no deja de ser un acto meramente comercial.

Lo que si es cierto que si se quiere superar este cambio que estamos padeciendo cada uno de los profesionales de este país, debemos innovar en servicio, calidad hacia nuestros clientes, formación empresarial y tambien tecnologica.

Me continua escandalizando que todavía en este país existan empresas en las que no se hayan planteado la utilización de un ordenador de sobremesa, ya no digamos la utilización de un correo electronico.

La ponencia de David Cierco Director General para el Desarrollo de la sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha indicado que estamos en uno de los primeros lugares a nivel Europeo de posición tecnologica. Pero verdaderamente, no se si ha leido bien los datos de donde ha salido su información o el segmento de población empresarial en que se han basado sus estadisticas, porque yo diaríamente piso empresas que informaticamente estan subdesarrolladas.

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s