// Los servicios informáticos de la empresa catalana FireLion detectan supuestas irregularidades bancarias

Me veo en la obligación de poner en conocimiento a todos los usuarios de las supuestas irregularidades que los servicios informáticos de outsourcing on-line de la empresa catalana FireLion han podido detectar con la entidad Caixa Tarragona. Esta entidad, según nos han informado nuestros clientes, ha ofrecido a profesionales independientes y trabajadores en régimen autónomo un seguro, en el cual se comprometen a pagar la hipoteca que tengan suscrita si el negocio les va mal y se ven en la obligación de cerrar el negocio quedando en la cola del paro.

Resulta que uno de nuestros recientes clientes bajo esta oferta, contrató dicho seguro dentro de la hipoteca de su domicilio habitual. Una vez dada de baja su empresa y estando apuntado en la cola del paro, Caixa Tarragona le indicó que no es efectivo dicho seguro puesto que solo sirve para trabajadores que están por cuenta ajena.

Nuestro cliente ha estado a punto de sufrir el embargo de su casa gracias a esta situación   creada por la aparente irregularidad en la prestación de este producto de que ha implantado Caixa Tarragona.

¿Cómo ha quedado el tema? pues después de pasar por manos de nuestros expertos financieros, resulta que Caixa Tarragona es la que, supuestamente, le debe dinero a nuestro cliente y no de forma inversa, puesto que ha cobrado, presuntamente, un seguro por 40 años adelantado dentro de la suscripción de la hipoteca.

Así pues no os dejéis confundir y recordar siempre que las entidades bancarias no dejan de ser una tienda que no siempre ofrecen la mejor solución a sus clientes sino, de forma toda contraria únicamente intentan cumplir sus objetivos comerciales bajo toda costa sin tener en cuenta que pueden dejar a una familia en la calle sin el más mínimo escrúpulo.

En este caso ha salido bien gracias a nuestra intervención y hemos podido frenar el tema a tiempo ¿pero qué hay de la gente que ha embargado cuanta realmente se ha visto en esa situación gracias a ellos?

Anuncios

Acerca de firelionsolutions

Eva Gordo es Fundadora Gerente de la empresa FireLion Administrative Solutions. Empresa dedicada a la asistencia virtual de servicios administrativos y empresariales via on-line, destinados para dar soluciones globales a los nuevos emprendedores, profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s